Skip links

Promociones
en venta

¿Estás deseando encontrar un hogar único y sostenible, de calidad, completamente integrado en un entorno increíble? ¿Quieres invertir en la exclusiva Costa del Sol? Aquí tienes las promociones que actualmente tenemos disponibles para ti.

Nº de promociones

Seis promociones en venta

Terreno construido

212.702 m2

Inversión realizada

210 millones €

Residenciales
y plurifamiliares

Todo el lujo de vivir de manera independiente con las ventajas y servicios de una comunidad reducida. Grandes zonas comunes, gimnasio, vigilante 24 horas y todo perfectamente integrado en su entorno.

Carat Apartamentos

Viviendas de alto lujo en la mejor localización de nuestra prestigiosa urbanización Reserva del Higuerón, contando con interiores transformables para poder disfrutar de la estancia en un espacio único a través de paredes correderas, con el objetivo de obtener la mayor sensación de amplitud posible. Y todo ello sin olvidar las vistas espectaculares al mar, las grandes terrazas y el enfoque en la sostenibilidad.

Construida dentro de la Reserva del Higuerón, esta promoción consta de un total de 78 viviendas en las dos primeras fases.

VIVIENDAS

78 apartamentos
17 bajos con zona verde privada
11 Sky Villas

INFO

Estado: En construcción
Proyecto: 58.296 m2
Repoblación forestal: 17.489 m2

Mijas Seaviews Apartamentos y áticos

Mijas Seaviews se apoya en la sostenibilidad como parte elemental del proyecto.
El uso de los jardines colgantes como elemento arquitectónico para asegurar la privacidad de sus habitantes, nos confirman que el diseño de esta promoción es realmente extraordinario.

VIVIENDAS

50 apartamentos
5 áticos
6 apartamentos con jardín privado

INFO

Estado: En comercialización
Proyecto: 39.114 m2
Repoblación forestal: 11.735 m2

Seaviews Reserve Apartamentos y áticos

Seaviews Reserve nace de dos de las grandes pasiones de RH Privé. Por un lado la calidad, tanto en la edificación como en el diseño y el uso de materiales; y por otro lado la vida junto al mar.

Todas las viviendas están orientadas al mar y con sus amplias terrazas, esta promoción te invita a vivir, a sentir y a disfrutar del mar como parte de tu vida diaria.

VIVIENDAS

76 apartamentos
5 áticos
14 bajos

INFO

Estado: Lista para mudarse
Proyecto: 22.550 m2
Repoblación forestal: 6.785 m2

Villas
y unifamiliares

El lujo y la sostenibilidad llevados a otro nivel. Diseños únicos, personalización total a tu gusto, materiales exclusivos y viviendas completamente diseñadas a tu medida. Conoce una nueva manera de disfrutar la Costa del Sol.

Carat Sky Villas

Dentro del exclusivo proyecto Carat, destacamos 11 Sky Villas ultra exclusivas.

Estas villas disfrutan de todas las comodidades de la comunidad de Carat mientras mantienen la privacidad y exclusividad de una villa de lujo.

Un sueño solo al alcance de un selecto grupo.

VIVIENDAS

11 Sky Villas
Programa de personalización by RH Privé
Posibilidad de interiorismo por Pininfarina

INFO

Estado: En construcción
Proyecto: 58.296 m2
Repoblación forestal: 17.489 m2

Pine Valley Villas

Partiendo de la silueta tradicional de una casa, el pentágono primordial, el equipo de diseño ha evolucionado estas líneas geométricas para crear una simbiosis con la vegetación existente, estableciendo un diálogo continuo con la naturaleza, su energía y su movimiento.

Así es como el eje central que configura el tradicional tejado inclinado de la casa rompe y desplaza una de sus aristas, bailando al ritmo de la brisa del viento. Esto genera una distinción entre cada villa, creando un skyline único en la Costa del Sol.

Bajo la filosofía de “Menos es más”, el diseño transmite la búsqueda de líneas puras, elegantes y suaves.

VIVIENDAS

20 villas en fase 1
20 villas en fase 2

INFO

Estado: En comercialización
Proyecto: 72.640 m2
Repoblación forestal: 21.792 m2

The Palm
Collection
Villas

The Palm Collection está ubicada en el corazón de Reserva del Higuerón, a tan solo 5 minutos andando del Higuerón Hotel, Curio Collection by Hilton – Resort and Spa.

Estas villas de alto lujo han sido se han diseñado con el foco en la tranquilidad y el sosiego de nuestros clientes, por lo que se ubica en una calle exclusivamente de villas integradas en los más de 30.000 m² de jardines de la zona El Palmeral con accesos directo a ellos desde el jardín privado de su villa.

Gracias a nuestro servicio de Atelier Privé adaptamos este tipo de villas a sus necesidades.

VIVIENDAS

4 dormitorios
3 baños completos + aseo
Cocina amueblada
Salón- comedor
Placas solares
Sistema de domótica
Climatización y suelo radiante
Jardín privado
Piscina privada desbordante
Servicio de Atelier Privé y mucho más...

INFO

Estado: En comercialización
Proyecto: 743 m2
Repoblación forestal: 224 m2

The Line Superior Villas

Villas de ensueño en el corazón de la Costa del Sol.
Descubra The Line, Superior Villas; un proyecto único de villas exclusivas en Mijas que combina a la perfección la exclusividad y la naturaleza, situado en primera línea de golf del renombrado campo de golf El Chaparral.

Dos tipos de diseños de villa y diseño a medida, ofrecidos en quince exclusivas y selectas parcelas en Reserva del Chaparral.

A medio camino entre Marbella y Málaga y a menos de 500 metros de la costa de Mijas, la Reserva del Chaparral cuenta con más de 300.000 m² de extensión rodeados por un frondoso bosque, único en toda la costa.

VIVIENDAS

15 villas superiores / parcelas 4 habitaciones
4 baños en suite y aseo
1 o 2 plantas
Pisicina privada
Zonas verdes privadas
Acceso al servicio Atelier Privé

INFO

Estado: En comercialización
Proyecto: 18.575 m2
Repoblación forestal: 5.573 m2

¿Quieres verlas en detalle?

Servicios para
propietarios

Desde RH Privé te ofrecemos nuestros servicios exclusivos, porque disfrutar de un vivienda de RH Privé es mucho más que comprar una casa.

01 / Asesoramiento legal

Con RH Privé no habrá preocupaciones. Nuestro equipo está especializado en la redacción y asesoramiento en contratos de compraventa para nuestros clientes internacionales.

02 / Servicio de personalización

Gracias a nuestro rico catálogo de opciones de acabados, los propietarios pueden encontrar diferentes posibilidades para adaptar su nueva vivienda a sus necesidades y gustos, así como dar un toque de distinción a su nuevo hogar.

03 / Atelier Privé

El equipo de Arquitectura y Diseño de RH Privé, con más de 30 años de experiencia, se pone al servicio de nuestros propietarios. Adaptamos el diseño a las necesidades del propietario y a sus gustos, obteniendo como resultado una vivienda echa a su medida.

Lo próximo de RH Privé

Drag